También puede sugerir que es necesario hacer una pausa y reflexionar sobre las situaciones amorosas actuales, tal vez para identificar qué es lo que realmente se necesita en el amor y permitir que las cosas fluyan de una manera más purely natural. En resumen, la carta del ahorcado en el amor nos insta a ser flexibles, a salir de la zona de confort y a visualizar las relaciones desde otra perspectiva para lograr un crecimiento emocional y espiritual.
En el ámbito de la empresa, cuando sale la carta de los Enamorados y tras ella la carta del Sumo Sacerdote, esta hablándonos que se están realizando o que se van a realizar juntas de accionistas o directivos con el fin de revisar el correcto funcionamiento de la empresa y se este esta siguiendo los valores iniciales con los que se fundo.
Es una buena combinación la de estos dos Arcanos, su mensaje nos dice que todo lo que hagamos, las decisiones que tomemos y el camino elegido será correcto y nos dará sus frutos gracias a haber obrado de buen corazón. Quizá un antiguo amor se contacte nuevamente con nosotros, verdades que salen a la luz.
En el mejor de los casos, la carta sugiere esperar, y que cada uno “se cuelgue cabeza abajo” para poder ver todo de manera diferente, sacrificarse un poco por el otro y cambiar lo que debe cambiar cada uno en su personalidad y la hacer esto, la situación evolucionará y dará sus buenos frutos.
Esta carta nos invita a reflexionar sobre nuestras opciones, a escuchar nuestro corazón y a sopesar los pros y contras de cada camino. Los Enamorados nos recuerdan que, en última instancia, somos nosotros quienes decidimos nuestro destino. El Colgado nos muestra la importancia de soltar el Moi y las expectativas para avanzar, mientras que Los Enamorados nos recuerdan que somos nosotros quienes tenemos el poder de elegir nuestro camino.
El Arcano Mayor del Tarot los Enamorados nos habla de las relaciones y es famosa por ello. Cuando su energía es positiva habla de decisiones que unen, de acuerdos, de parejas y de concordancia entre partes.
El equilibrio entre la mente y el corazón es clave, y Los Enamorados pueden indicar la necesidad de armonizar la dirección y el Handle de El Emperador con la introspección de El Colgado.
que hay que elegir entre opciones, que se necesita orientación. Hay que dejar claras las prioridades y
las cosas, ya que por más que han intentado mirar las cosas desde todos los planos posibles, parece no funcionar. Tal vez alguno de los dos es demasiado idealista y nunca está conforme con lo que tiene y obtiene.
Probablemente sientes ahora que todos tus esfuerzos y sacrificios han conducido a nada, que no han valido la pena. Esto es así en la superficie, pero los resultados valdrán el esfuerzo a la larga.
Cuando la Templanza sigue a los Enamorados en una lectura de cartas del Tarot nos habla de una relación madura en la que existe el buen entendimiento entre ambos. Es una pareja que promete seguir junta y gozar de una relación larga si no lo son ya.
Un amor que nos viene marcado por el destino para un aprendizaje. A veces son papeles sobre el amor, como los divorcios. Estas dos cartas nos dicen que, nos viene la consecución de algo deseado durante mucho tiempo y que lo tenemos bien merecido. Es el amor kármico.
Una persona querida y alejada desde hace tiempo contactará con nosotros, podremos reencontrarnos con la elegida o elegido de nuestro corazón.
El Colgado El Colgado nos muestra a un hombre visit colgado boca abajo, lo que sugiere una perspectiva diferente. Esta carta nos recuerda que para tomar decisiones auténticas, a veces es necesario cambiar nuestra perspectiva y ver las cosas desde un ángulo diferente.